Mirabaud refuerza sus actividades de gestión partrimonial en Europa con el fichaje de Jeff Mouton como CEO de Mirabaud & Cie (Europe) SA

Luxemburgo, 1 de junio de 2021 – El Grupo Mirabaud se complace en anunciar el nombramiento de Jeff Mouton como CEO de Mirabaud & Cie (Europe) SA. Con base en Luxemburgo, Jeff Mouton se encargará de supervisar las actividades de la plataforma europea de gestión patrimonial del Grupo Mirabaud y reportará directamente a Nicolas Mirabaud, Socio Gestor de Mirabaud y Presidente del Consejo de Administración de Mirabaud & Cie (Europe) SA (Luxemburgo).

Luxemburgo - LU

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeff Mouton, un profesional altamente cualificado en gestión patrimonial con treinta años de experiencia en el sector de servicios financieros en Luxemburgo», afirma Nicolas Mirabaud. «Este fichaje favorece la continuidad de nuestra estrategia de desarrollo en los mercados europeos clave desde nuestras oficinas de Luxemburgo».

Asimismo, «acabamos de contratar a un nuevo CEO para nuestra sede del Reino Unido con el fin de desarrollar la excelencia de nuestras plataformas de servicios y productos de alto valor añadido destinados a una clientela europea exigente, y hemos incorporado nuevos talentos a nuestros equipos de gestión patrimonial» añade.

Jeff Mouton toma el relevo de Raphaël Spahr, que ha ocupado el cargo de Director de Wealth Management de Mirabaud & Cie (Europe) SA desde 2013. Raphael Spahr continuará al frente de un equipo responsable del desarrollo de Wealth Management en Mirabaud & Cie (Europe) SA.

Jeff Mouton pasa así a formar parte de un equipo experto de profesionales con sede en Luxemburgo y en las distintas oficinas europeas de Mirabaud. «Estoy encantado de sumarme a un banco con más de doscientos años de historia, dotado de un legado y una cultura empresarial únicos», afirma Jeff Mouton. «Mirabaud combina las cualidades de un gran banco internacional con un enfoque boutique de alta calidad reconocido en el sector de la gestión patrimonial. Como responsable de esta plataforma europea, mi función consistirá en garantizar que todos nuestros servicios se adecuen perfectamente al nivel de excelencia que queremos ofrecer a todos nuestros clientes».

Antes de incorporarse a Mirabaud, Jeff Mouton ha ocupado cargos directivos en entidades internacionales como Julius Baer y Pictet. Gracias a su experiencia en distintos grupos suizos en puestos que lo situaban en la confluencia entre Suiza y la Unión Europea, aporta grandes competencias sobre los aspectos transfronterizos y la gestión patrimonial que pondrá al servicio de los clientes privados, los gestores patrimoniales independientes y la plataforma europea del Grupo Mirabaud.

Jeff Mouton es de nacionalidad luxemburguesa, tiene 50 años y habla luxemburgués, inglés, alemán y francés.