Mirabaud Asset Management consolida su desarrollo en el mercado institucional suizo alemán con la contratación de Stefan Stucki como responsable de relaciones senior

Zúrich, 17 de abril de 2019. Mirabaud Asset Management ha anunciado hoy la incorporación en el próximo mes de mayo de Stefan Stucki, como responsable comercial institucional senior dedicado al mercado suizo-alemán.

Stucki trabajaba anteriormente para Fisch Asset Management, donde ocupaba el puesto de director de ventas y era socio veterano y miembro del comité ejecutivo desde 2007. Anteriormente en Credit Suisse y con más de 30 años de experiencia en los servicios financieros, ha ocupado puestos relacionados con la estructuración de productos, servicio al cliente, gestión de relaciones y ventas.

Trabajará junto a Grégoire Tippelt, que dirige el equipo comercial de distribución de Zúrich de Mirabaud Asset Management. Stucki estará bajo las órdenes de Bertrand Bricheux, responsable mundial de ventas y marketing.

En relación con este nombramiento, Bertrand Bricheux comentó: «Mirabaud Asset Management goza de una excelente reputación en la Suiza alemana gracias a su oferta de renta variable suiza y, en particular, valores suizos de pequeña y mediana capitalización, en los que es uno de los líderes indiscutibles del mercado. La prioridad ahora para nuestra gestora es conseguir que los inversores institucionales de la Suiza alemana conozcan mejor nuestras soluciones de inversión, como la asignación dinámica de activos, la renta variable internacional, la renta variable asiática y de los mercados emergentes, así como los bonos convertibles y las soluciones flexibles y de rentabilidad total a tipo fijo. Estoy convencido de que con Stefan Stucki superaremos este reto con fuerza, convicción e inteligencia».

Además de sus soluciones de gestión activa basadas en firmes convicciones y de gran valor añadido, Mirabaud Asset Management se esfuerza constantemente por ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad personal y profesional.