Mirabaud amplía sus actividades de Wealth Management en américa latina con la apertura de dos filiales en Uruguay

Montevideo, 20 de febrero de 2019. El Grupo Mirabaud ha obtenido las autorizaciones ne- cesarias del Banco Central del Uruguay para abrir dos sociedades financieras en el ámbito de Wealth Management. Con sede en Montevideo, Mirabaud Advisory (Uruguay) SA ofrece los servicios de Mirabaud a clientes locales, mientras que Mirabaud International Advisory (Uruguay) SA prestará servicios a clientes de otros países latinoamericanos.

Un mes después de la llegada de Mirabaud a Sudamérica con la apertura de Mirabaud Asset Management (Brasil) ltda en Sao Paulo, el grupo bancario y financiero fundado en Ginebra en 1819 amplía sus activi- dades de asesoría de inversión a Uruguay. El director de ambas entidades en Uruguay será Fabio Kreplak, que contará con el apoyo de Thiago Frazao, socio comanditario. Las nuevas aperturas suponen un paso más en la estrategia de desarrollo internacional de Mirabaud. El equipo, con sede en Montevideo, se prevé que alcance la media docena de empleados durante 2019.

Nicolas Mirabaud, socio director y director de Wealth Management del Grupo Mirabaud, está muy ilusionado con la “apertura de estas dos nuevas filiales este año, coincidiendo con la celebración de nuestro bicen- tenario. Desde hace 200 años, Mirabaud se esfuerza por defender los intereses de sus clientes y proteger sus activos, ofreciéndoles soluciones de inversión adaptadas a sus necesidades y manteniendo el espíritu empresarial familiar. En los últimos años, nuestra base de clientes en Latinoamérica ha crecido y era natural acercarse a ella para darle cada vez un mejor servicio.”

Por su parte, Thiago Frazao, director de Wealth Management para el mercado latinoamericano, destaca que “la oferta diversificada y personalizada de Mirabaud responde a las necesidades de los clientes que buscan confianza, estabilidad y resultados financieros. Mirabaud está presente en cuatro continentes y diez países y cuenta con una red de expertos que cubre los diferentes ámbitos de la gestión de patrimonios. Fabio Kreplak y su equipo, gracias a su excelente conocimiento del mercado sudamericano y al saber hacer suizo en materia de gestión de patrimonios, están plenamente integrados en la cultura y el enfoque de Mirabaud.”

A su vez, Fabio Kreplak, que cuenta con una amplia experiencia en América Latina, adquirida en posiciones anteriores en entidades como UBS y Julius Baer, se siente “honrado de unirse a Mirabaud y contribuir a su desarrollo desde Montevideo. Mirabaud goza de una excelente reputación. El enfoque personalizado de Mirabaud, su experiencia internacional y sus estándares de excelencia son activos esenciales en un mercado latinoamericano en pleno auge. Nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la gama de inversiones y servicios que ofrece Mirabaud Wealth Management”.