Mirabaud Asset Management entra en Brasil

São Paulo, 10 de enero de 2019. Mirabaud Asset Management, la división del Grupo Mirabaud especializada en gestión de inversiones y servicios de asesoramiento, ha adquirido Galloway Gestora De Recursos Ltda, firma brasileña de gestión de activos centrada en Deuda de Mercados Emergentes.

Con sede en São Paulo, el equipo de siete personas de Galloway incrementará de forma significativa las capacidades en Deuda de Mercados Emergentes de Mirabaud. Operará bajo el liderazgo de Andrew Lake, director de Renta Fija, de Mirabaud Asset Management y Daniel Moreno, director de Deuda de Mercados Emergentes de Mirabaud Asset Management, ambos con oficina en Londres. Fundada en 2005, Galloway Gestora De Recursos Ltda cambiará su nombre a Mirabaud Asset Management (Brazil) Ltda tras la adquisición.

Daniel Moreno comenta: «Estamos encantados de sumar la experiencia y las capacidades analíticas del equipo de Galloway. Comparte nuestros valores sobre la importancia de un enfoque de gestión activa basado en convicciones sólidas».

Por su parte, Lionel Aeschlimann, CEO de Mirabaud Asset Management y Socio Gestor del Grupo Mirabaud, añade: «Esta adquisición es especialmente atractiva por dos motivos clave. En primer lugar, supone la primera presencia física de Mirabaud en América del Sur, en línea con la estrategia de mayor alcance del Grupo. Latinoamérica es una región estratégica importante para Mirabaud donde el número de clientes no deja de crecer año tras año. De otro lado, incrementa nuestras ya elevadas competencias en la gestión de activos en un sector donde pueden encontrarse importantes oportunidades de rendimiento».