Mirabaud Securities Limited refuerza el equipo de su sucursal en España

Madrid, 21 de septiembre de 2018 – La sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, el área de Brokerage y Corporate Finances del Grupo Mirabaud, amplía su equipo de análisis de renta variable con dos nuevos fichajes: Álvaro Navarro, especializado en el sector Utilities y Gonzalo de Cueto, especializado en el sector Industrial. La entidad también refuerza su equipo de renta fija con la incorporación de David Parrado.

Navarro y De Cueto se suman al equipo de análisis de renta variable de Mirabaud Securities Limited en Madrid, dirigido por Ignacio Méndez. En paralelo, David Parrado se incorpora al departamento de Intermediación de renta fija de la entidad en España, reportando directamente a Carlos Macías, responsable del área.

Como explica Javier Colás Gómez de Barreda, director general de la sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, “estamos encantados de incorporar a estos grandes profesionales en las áreas de renta variable y renta fija. Su amplia experiencia en diferentes sectores de actividad nos permitirá consolidar y extender las capacidades y los conocimientos expertos de Mirabaud Securities en España. Nuestro equipo es uno de los mejor valorados del mercado. Con estos fichajes reforzamos el compromiso con la calidad y la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros inversores”.

Álvaro Navarro está especializado en el análisis del mercado de Utilities, sector al que estaba ligado en su anterior puesto en Intermoney Valores S.V. Previamente, el analista trabajó para Ahorro Corporación SVB en el área de análisis de las industrias petrolera y química. Navarro es licenciado en Derecho y en Economía por la Universidad Pontificia de Comillas.

Por su parte, Gonzalo de Cueto formaba parte del equipo de análisis de Intermoney Valores S.V., donde se especializó en el sector Industrial. Previamente, De Cueto había sido parte del equipo de Morningstar, Inc. y anteriormente del de BBVA Corporate & Investment Banking, donde analizaba los sectores petrolero y de materias primas. Gonzalo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef.

David Parrado trabajó durante siete años en la mesa de distribución de renta fija de Legg Mason. Posteriormente estuvo ligado a Tressis y Stifel Nicolaus, donde dirigió la operativa en renta fija en España. Parrado es graduado en European Business Studies por la Universidad de Lincoln en Reino Unido.