Mirabaud Asset Management afianza su compromiso con el mercado de distribución del Reino Unido tras el nombramiento de una nueva directora de distribución

Londres, 17 de septiembre de 2018 – Mirabaud Asset Management anuncia la incorporación de Selina Tyler a la dirección del área de gestores patrimoniales, fondos de fondos e instituciones financieras del Reino Unido e Irlanda. Selina, que se incorporará en el mes de noviembre, se encargará asimismo de la supervisión de las relaciones con las plataformas de inversión de dichas áreas.

Selina se incorpora a Mirabaud procedente de Hermes Investment Management, entidad de la que ha sido directora del negocio de distribución en el Reino Unido durante los últimos seis años y anteriormente trabajó en Man GLG. Selina cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios financieros, habiendo ocupado diversos cargos en el área de servicio al cliente, atención personalizada y ventas.

En enero de 2019, Paul Boughton, actual Director de Distribución, asumirá un puesto de consultoría en Mirabaud Asset Management que le permitirá ampliar sus otras actividades de negocio en Marketing Alpha Partners.

El calendario permite a Mirabaud Asset Management un periodo de transición adecuado para garantizar un relevo ordenado y fluido de las responsabilidades, para mantener la continuidad de las relaciones con los clientes del Reino Unido e Irlanda. Además de ofrecer a los inversores soluciones de inversión de firme convicción y alto valor añadido, Mirabaud Asset Management mantiene su estrategia de dar respuesta a las necesidades de sus clientes y ofrecer unos servicios locales excelentes. La incorporación de Selina Tyler reafirma este compromiso.

Selina Tyler trabajará codo con codo con Paul Waters, que dirige la relación con los inversores institucionales de Mirabaud Asset Management en Reino Unido; ambos trabajarán bajo las órdenes de Bertrand Bricheux, Director global de ventas y marketing.

En referencia a este nombramiento, Bertrand Bricheux ha comentado: «El negocio de Mirabaud Asset Management en Reino Unido representa una parte importante de nuestros activos gestionados y, de ahora en adelante, constituirá uno de los principales focos de la entidad, independientemente de lo que suceda finalmente con el Brexit. A lo largo de los últimos siete años hemos establecido una fuerte presencia en el mercado de la distribución en el Reino Unido y estamos encantados de seguir trabajando con Paul Boughton en su nuevo rol a partir de ahora. Con Selina Tyler como nueva responsable de distribución, estoy convencido de que llevaremos nuestro negocio británico al siguiente nivel y consolidaremos las relaciones con nuestros clientes ofreciéndoles unas soluciones de inversión de la más alta calidad».