SAC (Servicio de atención al cliente del banco)

Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España
Mirabaud Asset Management (España), SGIIC, SA

Para cualquier queja o reclamación, el Cliente podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente del Banco, por escrito, en la siguiente dirección de correo postal: Calle Fortuny nº6, 2ª Planta, 28010-Madrid o de correo electrónico: SAC@mirabaud.com.
 
Las quejas y reclamaciones presentadas por el Cliente deberán ser atendidas y resueltas en un plazo de dos meses desde su presentación ante el Servicio de Atención al Cliente. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, el Cliente podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del BdE en el caso de la Sucursal y al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el caso de la Sociedad Gestora.
 
El Cliente cuya queja o reclamación presentada ante el órgano anteriormente indicado no se hubiese admitido a trámite, habiéndose admitido, se hubiera desestimado, total o parcialmente o el Cliente no estuviera conforme con la resolución emitida, o no hubiese sido resuelta por el Servicio de Atención al Cliente en el plazo de dos meses desde que se interpuso, podrá acudir indistintamente al servicio de reclamaciones del Banco de España (Alcalá 48, 28014-Madrid), o de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Calle Edison, 4, 28006-Madrid).
 
A disposición de los clientes se encuentra el Reglamento para la Defensa del Cliente de Mirabaud & Cie (Europe), Sucursal en España así como las correspondientes Hojas de Reclamaciones y Formularios para la presentación de quejas o reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España y/o de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.