Aviso legal

Este website ha sido creado por MIRABAUD & CIE (EUROPE) S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*.

DATOS GENERALES DE LAS ENTIDADES

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, es la sucursal en España de Mirabaud & Cie (EUROPE), S.A. La Sucursal tiene su domicilio  en Madrid (28010), Calle Fortuny 6, 2da planta. La sucursal está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.734, Folio 89, Sección 8, Inscripción Primera y en el Registro de entidades del Banco de España con el número 1552.

El número de Identificación Fiscal de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A. sucursal en España es W0183864H.

La sucursal está sujeta a la supervisión del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA) S.G.I.I.C., S.A. es una sociedad anónima con estatuto de Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva., tiene su domicilio social en Madrid (28010), Calle Fortuny 6, 2da planta.

La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30.632, Folio 136, Hoja M-551300 y en el Registro Oficial de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el número de inscripción 197.

El número de Identificación Fiscal de MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. es A62949805.

La sociedad está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*, es la sucursal en España de Mirabaud Securities Limited. La Sucursal tiene su domicilio  en Madrid (28010), Calle Zurbano, 76, 3ª. La sucursal está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36062, Folio 1, Inscripción Primera y en el Registro Oficial de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo con Sucursal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 97.

El número de Identificación Fiscal de MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* es W8267567I.

La sociedad está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El hecho de acceder a esta página web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este portal de Internet.

DOMINIO EN INTERNET

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA y las sociedades del Grupo Mirabaud son titulares de los dominios www.mirabaud.es y www.mirabaud.com

PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA,  MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A., S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* son titulares de los derechos de propiedad intelectual sobre todas las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de esta Web, o disponen de los permisos necesarios para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Las marcas registradas y logotipos de esta Web son propiedad de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A. sucursal en España y  España. El acceso a esta Web no debe entenderse como la concesión de ninguna licencia o derecho de uso de ninguna marca registrada que figure en esta Web sin el consentimiento previo, por escrito, de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*, se reservan todos los derechos de copyright, marcas registradas, patentes, propiedad intelectual y otros derechos de propiedad con respecto al contenido y diseño de esta Web.

RESPONSABILIDAD

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* no asumen la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reservan el derecho a actualizarlos con la periodicidad que estimen necesaria, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑAL, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* no asumen responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*.

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

La información de todo tipo, de esta Web se ha obtenido de fuentes consideradas como fiables, no obstante, MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* no garantizan la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de la misma, por lo que MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* no se responsabilizan de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido.

MIRABAUD  & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* en ningún caso serán responsables por los resultados de las inversiones realizadas por las personas usuarias de esta Web que hubiesen tomado como base las informaciones, contenidos u opiniones publicadas en la misma, y en particular, los del Servicio de Análisis.

Cualquier información, evaluación, opinión u otro contenido del análisis no constituirá una oferta de venta ni una solicitud de compra de ningún producto de inversión o servicio de inversión. Así mismo, MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*, podrán modificarlas opiniones y estimaciones que figuran en los informes y documentos emitidos sin previo aviso.

MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA* en ningún caso serán responsables de posibles daños y perjuicios, incluido el lucro cesante, que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías de los sistemas, medios y líneas de comunicación, o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema informático causados por deficiencias técnicas, sobrecargas de líneas, otros medios de interconexión a Internet o de los centros de procesos de datos del proveedor, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de los daños o perjuicios que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MIRABAUD & Cie (EUROPE) S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, MIRABAUD ASSET MANAGEMENT (ESPAÑA), SGIIC, S.A. y MIRABAUD SECURITIES LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA*.

*Currently registered as Mirabaud Securities Holdings Limited Sucursal en España. Name change will take place proximately.